Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

 Roof Coat Base Coat

DESCRIPCIÓN  Roof Coat Base Coat:

La capa base Roof Coat Base Coat de United Coatings  es a base de agua, capa de base de elastómero acrílico que es parte de la Roof Mate Base Coat Sistema de recubrimiento.

La capa base Roof Mate Base Coat ™ utiliza los últimos avances en tecnología acrílica para mejorar la adhesión de la capa superior de Roof Mate Base Coat y para proporcionar bloqueo de sangrado en los techos de asfalto. También construye espesor de película necesario para proteger el techo.

USOS  Roof Coat Base Coat:

La capa de base Roof Mate Base Coat está diseñada para usarse con techo Roof Mate Top Coat y varios imprimantes en metal existente, concreto, TPO, PVC y la mayoría de los techos de membrana asfáltica. Nuevo metal y los techos de concreto deben resistirse por lo menos durante 30 días. Nuevo los techos asfálticos, de TPO y de PVC deberían ser resistentes al clima por lo menos 90 dias. Nota: Para usar en EPDM o membranas lisas de APP, consulte gaf.com para más detalles. NO utilizar en techos con superficie de grava o techos de tejas.

PREPARACIÓN DEL SUSTRATO  Roof Coat Base Coat:

Todas las superficies deben estar limpias, secas y libre de suciedad, polvo, aceite, productos químicos de superficie u otros contaminantes que pueden interferir con la adhesión óptima. Cualquier área defectuosa en el techo debe ser reparado o reemplazado antes de la aplicación.

El metal deteriorado o muy corroído debe ser reemplazado antes de solicitud. Nota: Los techos de TPO y PVC deben imprimarse antes de aplicar Capa base Roof Mate. 

MEZCLADO  Roof Coat Base Coat:

mezcle bien con un mezclador de potencia por un mínimo de 5 minutos antes de la aplicación. Para cubos de 5 galones (18.9 L), use un 3 " (76 mm) hoja de mezcla de diámetro mínimo. Para 55 galones (208 L) tambores, use una cuchilla de 6 "(152 mm) de diámetro mínimo.

APLICACIÓN DE BASE & TOP COATS:

Aplicar una mano de Roof Capa Base Mate y un mínimo de una capa de Top Coat Roof Top Cubra con un cepillo, rodillo o rociador. Roof MateTop Coat puede se aplicará sobre la capa base Roof Mate Base Coat una vez que la capa base esté seca lo suficiente para caminar. Los tiempos de secado variarán en función de la temperatura y humedad Aplique ambas capas base y superior a una tasa de 1.0 - 1.5 galones por 100 pies cuadrados (4.1 - 6.1 L / 10 m2) Permitir cada abrigo secar antes de aplicar la próxima capa. Aplicar cada capa siguiente perpendicular a la capa anterior para garantizar una cobertura adecuada. Total el sistema debería usar un mínimo de 2.0 - 3.0 galones por 100 cuadrados pies (8.2 - 12.2 L / 10 m2) La tasa de cobertura variará según el sustrato, su perfil de superficie y porosidad. Sustratos ásperos requerirá recubrimiento adicional. El espesor total de la película seca final debe tener al menos 17.5 mils (0.44 mm).

 

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo