Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

COPPER-TITE bajada pluvial.

COPPER-TITE bajada pluvial presenta una banda ancha de 2 "(51 mm) de alta densidad en expansión cinta de espuma impregnada con asfalto que se aplica de fábrica en una estado comprimido alrededor de la salida de drenaje.

La cinta sellante COPPER-TITE bajada pluvial está diseñada para expandirse a aproximadamente cuatro veces su espesor comprimido Justo antes de insertar, el COPPER-TITE bajada pluvial retire la cinta de restricción exterior e inmediatamente coloque la bajada en su sitio. La cinta liberada se expande gradualmente para llenar el espacio entre la bajada pluvial COPPER-TITE bajda pluvial y el desagüe existente que hace que la conexión sea hermética.

La cinta sellante de la bajada COPPER-TITE se expande más lentamente en temperaturas frías.

Cuando se aplica calor al interior de la salida, la cinta sellante se expande más rápidamente si la cinta se expande demasiado antes de insertar la bajada pluvial COPPER-TITE, simplemente vuelva a comprimir la cinta a mano y luego inserte la bajada pluvial

Instalación.

La bajada pluvial COPPER-TITE es una respuesta económica a los problemas de agua de respaldo. Están diseñados para caber perfectamente en viejos desagües existentes en una aplicación retro adaptada.

3 PASOS FÁCILES PARA INSTALAR:

PASO 1.- Inspeccione el drenaje viejo para detectar posibles grietas y una superficie limpia y suave. Raspe el asfalto viejo y la suciedad.

Use una pistola de aire caliente para suavizar el asfalto viejo y para lograr un superficie relativamente seca, si es necesario.

PASO 2.- Pruebe el tamaño de la nueva bajada pluvial COPPER-TITE  insertándolo en el drenaje original, ahora limpio antes removiendo la cinta de compresión. Con el tamaño correcto de la bajada pluvial  COPPER-TITE ahora confirmado, retire el drenaje, suelte la cinta de compresión y vuelva a insertarla el sumidero de la bajada pluvial COPPER-TITE. La cinta se expande gradualmente para llenar el espacio que rodea la salida de la nueva bajda pluvial COPPER-TITE allí creando la función de sello de seguridad.

 

PASO 3.- Destello en la brida de drenaje según los métodos determinado por el fabricante de la membrana y / o el instalador utilizando el anillo de sujeción, si corresponde. Adjunta colador de domo

 

 

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo