Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

RhinoBond 

Sistema de soldadura por inducción

RhinoBond es un sistema de fijación superior para la instalación de membranas termoplásticas para cubiertas y membranas de EPDM limpio «aprobadas»*

. Basado en la tecnología patentada de soldadura electromagnética por inducción, el sistema utiliza el mismo sistema de fijación y placas para fijar el aislamiento y la membrana a la cubierta sin penetrar en el material de cubierta. El resultado es un sistema aprobado por Factory Mutual que no origina ningún punto de entrada de humedad, requiere una menor cantidad de fijaciones y proporciona un mejor rendimiento frente a las fuerzas de succión del viento.

La herramienta de inducción electromagnética RhinoBond está cubierta por la patente nº 8,492,683 de EE.UU.

Características y ventajas

Reduce el número de fijaciones en un 50%.

Reduce los solapes laterales en hasta un 50%.

Elimina el 100% de las penetraciones en la membrana.

Hasta un 30% menos de uniones frente a los sistemas de fijación tradicionales.

RhinoBond no requiere el uso de medias hojas para las fijaciones perimetrales.

Aprobado para su uso por la mayoría de fabricantes de sistemas para cubiertas

Aplicación

El sistema RhinoBond incluye placas especialmente revestidas, vendidas en cubos de 500 unidades. Las placas están disponibles para membranas de TPO, PVC y EPDM limpio* y pueden instalarse con varias fijaciones OMG.

RhinoBond es compatible con el poliisocianurato y muchos otros tipos de instalación y está aprobado para su uso por la mayoría de fabricantes de sistemas de cubierta. Al instalar los revestimientos para cubiertas monocapa sobre aislamientos EPS y XPS, un disco de cartón perforado de 102 mm colocado entre la placa y el aislamiento evitará la fusión del aislamiento.

 

 

 

 

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo