Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

TRIAC ST

El TRIAC AT es un aparato de aire caliente inteligente y robusto para la soldadura y el retractilado del plástico. Ha sido diseñado para cumplir las expectativas del profesional más exigente:

estructura ergonómica, manejo seguro, estética moderna. Todos los aparatos se someten a un estricto control de calidad antes de salir de la fábrica de Suiza. Unidad de manejo inteligente «e-Drive». Caudal de aire controlado. Temperatura regulada

TRIAC ST

 El nuevo TRIAC ST de Leister se emplea principalmente en la soldadura y el procesamiento de plásticos.

 Al igual que su predecesor, el TRIAC S se destaca sobre todo por su manejabilidad, fiabilidad y versatilidad. También llama la atención su mango de dos componentes, que no sólo gusta por su estética, sino por el perfecto agarre que brinda al usuario. El reducido peso de menos de 1 kg proporciona un perfecto equilibrio. El innovador diseño de motor y turbina, así como la ya conocida la ya conocida resistencia del TRIAC AT, son otro valor añadido. Otra novedad son los dos filtros de aire, que pueden retirarse y limpiarse con facilidad. En el TRIAC ST pueden montarse más de 80 boquillas, que también son compatibles con el TRIAC AT y el TRIAC S. Esto hace posible cualquier aplicación imaginable, tanto en trabajos en interiores como en exteriores.

VENTAJAS.

·         Robusto equipo profesional de aire caliente de menos de 1 kg.

·         Diseño funcional: el mango de dos componentes y un centro de gravedad óptimo permiten trabajar con ergonomía.

·         Rápida limpieza de los filtros de aire.

·         Parada automática de escobillas (protección del colector) y protección de la resistencia.

·         Calidad hecha en Suiza.

 

·         60 años de conocimiento técnico en construcción de equipos de aire caliente concentrados en el nuevo TRIAC ST.

 

 

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo