Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

 PSE Custom

DESCRIPCIÓN:

PSE custom está diseñado para admitir múltiples tubos a cualquier altura o ancho especificado. El soporte es diseñado para la instalación sin penetraciones en el techo,

tapajuntas, o daño al material del techo. Los los soportes se pueden usar en prácticamente cualquier sistema de techado desde techos planos hasta techos inclinados hasta 2 en 12. La los soportes deben espaciarse de acuerdo con presupuesto. Aplicaciones sísmicas y de alto viento están disponibles para el sistema.

1 Separar el material por designado.

2 Diseño de almohadillas de aislamiento, (proporcionadas por el contratista), de acuerdo con el diseño y el diseño.

3 Coloque las bases en las almohadillas de aislamiento.

4 Inserte las patas del soporte del tubo en las bases y fíjelo con un perno de 2-1 / 2 "y una tuerca de 1/2".

5 Espaciar los soportes de tubería según las especificaciones. Esto debe hacerse antes de que se admita cualquier tubería.

SE REQUIERE UN ATRACCIÓN 6IF, fije el arriostramiento horizontal a las patas de los soportes de tubos, (aproximadamente 3/4 de las hasta la altura del soporte), con pernos de 3 "y Tuerca de 1/2 ".NOTA: si se requieren arriostramientos dobles o triples, las ubicaciones designadas se marcarán en las patas de soporte.

7 Retire la mitad inferior de la percha de horquilla.

8 Inserte la protección de protección de aislamiento entre la mitad inferior de la suspensión y la tubería aislada.

9 Vuelva a colocar la mitad inferior de la percha en la mitad superior de la percha.

10 Ajuste la altura del soporte para que el soporte quede tubería de soporte. Ajuste la altura del soporte por girando la tuerca en la parte superior de todos los hilos; en sentido horario para subir, en sentido anti horario para bajar. NOTA: un ajuste excesivo causará un exceso de peso apoyo

11 Repita el paso 9 en cada soporte en el sistema; asegurándose de que la tubería y los soportes estén nivelados, tanto vertical y horizontalmente, y el espacio adecuado es mantenido por especificaciones de diseño.

 

12 Compruebe que el peso de la tubería esté distribuido uniformemente en todo el sistema.

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo