Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

Roof Mate Butter Grade

DESCRIPCIÓN Roof Mate Butter Grade:

Destello de manteca grado United Coatings Roof Mate es un sellador acrílico de alto contenido en sólidos a base de agua que utiliza lo último avances en la tecnología acrílica.

Es parte del recubrimiento Roof Mate Sistema y se utiliza para reparar y reforzar penetraciones y costuras. Roof Mate Butter Grade Flashing tiene una consistencia espesa y mantecosa lo que le permite trabajar fácilmente en costuras verticales sobre metal techos, en huecos en tapajuntas, alrededor de protuberancias, y en áreas aligadas en techos asfálticos desgastados. Este material tiene baja contracción y no utiliza plastificantes.

USOS Roof Mate Butter Grade:

En techos de metal, el destello de grado de mantequilla Roof Mate puede ser utilizado en sujetadores de techo de metal y costuras verticales, y con techo Tejido Mate sobre costuras horizontales. En techos asfálticos, techo El destello Mate Butter Grade se puede usar sobre costuras, alrededor penetraciones, y sobre todas las áreas protegidas. Grado de la mantequilla de Roof Mate El parpadeo también se puede usar con la tela Roof Mate para reforzar penetraciones y costuras en techos asfálticos. En techos de TPO y PVC, El destello del grado de la mantequilla de Roof Mate se puede utilizar sobre penetraciones y costuras para proporcionar protección adicional, o con tela para reforzar penetraciones y costuras. Nota: El techo de TPO o PVC debe imprimarse antes de aplicar un tapajuntas o recubrimiento. NO usar en Membranas de EPDM.

PREPARACIÓN DEL SUSTRATO Roof Mate Butter Grade:

Todas las superficies deben estar limpias, secas y libre de suciedad, polvo, aceite, productos químicos de superficie u otros contaminantes que pueden interferir con la adhesión óptima. Cualquier área defectuosa en el techo debe ser reparado o reemplazado antes de la aplicación. El metal deteriorado o muy corroído debe ser reemplazado antes de solicitud. Los techos de TPO y PVC deben imprimarse antes de aplicar Techo Capa Base Mate 

APLICACIÓN Roof Mate Butter Grade:

Aplicar con espátula, espátula o cerdas duras cepillo. Aplique hasta 1/4 "(6 mm) de espesor. Aplicar la mantequilla Roof Mate Grade Flashing en cantidad suficiente para encapsular las cabezas de los sujetadores y selle completamente la costura o grieta que se está tratando, extendiendo 1 -2 pulgadas (25 - 52 mm) a cada lado de la abertura. Una cerda dura cepillo debe utilizarse para trabajar en costuras, grietas y áreas aligadas. Al sellar costuras verticales en cubiertas de techos de metal, el destello de grado de mantequilla Roof Mate debe elaborarse en el costura con un pincel.

LIMPIEZA Roof Mate Butter Grade:

Enjuague bien el equipo de aplicación con agua limpia.

 

ALMACENAMIENTO Y MANEJO Roof Mate Butter Grade:

Almacene el material en un lugar limpio y bien ventilado área a 40 ° F - 90 ° F (4 ° C - 32 ° C). Almacenamiento fuera de este el rango de temperatura puede acortar la vida útil. Mantenga los contenedores cubiertos cuando no está en uso. NO permita que el recubrimiento se congele.

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo