Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

Bajada Pluvial HERCULES

Bajada de drenaje de cubierta para trabajos de reacondicionamiento diseñado para una instalación en drenajes existentes para aplicaciones de remodelación de cubiertas

Cuerpo de aluminio centrifugado de una pieza, tapa de filtrado de fundición de aluminio de alta resistencia y anillo de fijación que proporcionan resistencia y durabilidad. El modelo bajada Hercules® RetroDrain incorpora la tecnología de sellado U-Flow®para una conexión mecánica hermética con tuberías de PVC o fundición, evitando los daños producidos por el agua atascada. Disponible en longitudes de 75 mm, 100 mm, 125 mm y 150 mm.

Características y ventajas

El cuerpo de la bajada Hercules de una pieza sin soldadura aporta resistencia y durabilidad sin necesidad de separar la pestaña del vástago de conexión.

La pestaña extra grande de la bajada Hercules permite la unión a la membrana tapajuntas de cubierta, al tiempo que la zona de sumidero facilita el drenaje.

Tapa de filtrado de fundición de aluminio y anillo de fijación.

La bajada Hercules cuenta con el vástago de conexión de drenaje de 305 mm de largo se adapta a la mayoría de condiciones pre-existentes, con disponibilidad de mayores longitudes.

Incorpora la tecnología de sellado U-Flow para una conexión segura y estanca.

Ahorra tiempo y dinero permitiendo una fácil instalación desde la parte superior de la cubierta sin afectar a los ocupantes del inmueble.

 

Aplicación

El modelo bajad Hercules está diseñado para sustituir a los drenajes existentes en aplicaciones de reacondicionamiento de cubiertas. Instalados desde la superficie de cubierta, los drenajes OlyFlow RetroDrain están diseñados para una instalación sin necesidad de retirar los accesorios de fontanería existentes, proporcionando una conexión estanca con el sistema de cubierta y la fontanería existente.

Al igual que con todos los materiales de construcción, es responsabilidad del instalador revisar su uso con un profesional de diseño para confirmar la seguridad, la compatibilidad y la aceptación con el fabricante de la cubierta, así como los códigos de construcción locales.

 

 

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo