Nuestro Blog

Lee Nuestros Últimos Artículos 

VARIMAT S

Equipo análogo SIN pantalla digital. Fácil operación con perillas de control. Temperatura y flujo de aire ajustables. Sistema electrónico ya probado. Contrapeso adicional. Recomendado para soldadura de membranas de PVC.

Características

·         Temperatura: 20-650 °C

·         Velocidad: 0.8 – 12 m/min

·         Flujo de aire: 85 – 100 %

·         Dimensiones: 560 x 430 x 330 mm

·         Peso equipo: 28 kg

·         Ancho de soldadura: 40 mm

 

A la hora de trabajar en el tejado, debe poder confiar al máximo en sus herramientas. Estamos convencidos de ello. Por ese motivo, está en su derecho de tener altas expectativas sobre los dispositivos automáticos para soldadura en tejados de Leister. Le garantizamos la máxima fiabilidad de nuestros dispositivos y un servicio excelente.

Nuestros aparatos de soldadura garantizan una alta seguridad del proceso, incluso en condiciones complicadas con subtensión. Asimismo, a un dispositivo automático para soldadura se le exige un alto nivel de flexibilidad. Nuestros dispositivos se utilizan para numerosas aplicaciones en tejados y también en espacios estrechos. Con su estudiada ergonomía, los manejables dispositivos automáticos para soldadura en tejados tienen en cuenta la tendencia actual de abandonar la soldadura manual para pasar a la soldadura automática. Con la soldadora UNIROOF puede soldar usted mismo en el ático y sobre él. La economía también se da con soldadura automática en un alto grado.

 

 Nos esforzamos en todo momento para adaptar los dispositivos de forma óptima a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de desarrollo investiga las nuevas tecnologías de manera constante para ofrecerle la máxima calidad posible. Por ello, al elegir Leister apuesta por dispositivos que disponen de la última tecnología. Puede confiar en nuestros dispositivos automáticos para soldadura incluso en las condiciones climatológicas más complicadas. Lo garantizan los más de 65 años de nuestra empresa.

comments

Comparte Nuestros Artículos

¿Tienes un consejo o articulo?
mándalo